Voy a sacar del armario mi chaqueta de pana…

Asi empieza la gran canción de Mercromina , que sonará mucho en nuestra tiendina este invierno. En estos dias, a partir de hoy y mañana ,  nos llegará toda la colección de invierno ´11 de Pepa Loves , de la que os dejo unas fotos aqui abajo … Mucha chaqueta , jersey de punto ( más tupido o con calado para las que les gusta enseñar un poco) y vestidos con más cuerpo y tela gruesa, pa´que no pasemos frio!!


También estamos esperando recibir , ya esta semana que viene, la colección de invierno´11 de Kling, de la que tendremos mucho vestido, con estampados muy bonitos y algunos accesorios , os dejo algunas fotos para que ojeéis y que sepáis que también lo tendremos disponible en la tienda online , para las que no os quereis mover de casa!

Y más cosas, como las que estamos esperando de Londres, os acordais de ese vestido de gatitos que gusto tanto y que se agotó a los pocos dias?? Pues de nuevo estará aqui, falta poco ya , con más cositas  , y más …. que intentaremos traer cuando vayamos este mes que viene a visitar a los amigos de la big city y que nos enseñen las cosas bonitas que hacen…

También deciros que tenemos nuevas incorporaciones de complementos, de las que os hablaremos más adelante…

besinos… and have a good winter.. ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines