Lote de noticias…

Buenas tardes mariner@s,

Os traigo un lote de noticias porque teníamos abandonado la web un poco, lo que no significa que no hayan pasado muchas cosinas. En Diciembre hicimos un sorteo por nuestro segundo aniversario , y el ganador resultó ser un chico! lo que nos encantó , para que veaís que tenemos a muchos chicos que se pasan por la tiendina a hacer las compras , ahi lo tenéis en la foto , Oscar! 🙂

oscar

También ese mes estuvimos en el Cuarto Mercadillo Enjoy&Shop en el centro Niemeyer de Avilés , cada vez se superan más los organizadores, con lo que estamos muy contentas de participar en eventos así y de conocer gente guay ! Gracias a todos los que nos visitásteis , nos sorprende muchísimo que nuestro clientes habituales se muevan para ir a vernos , GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

380653_259285000867261_1145282763_n

A principios de este mes , cambiamos el escaparate navideño y comenzamos duramente con las rebajas, nada de adelantarnos! Y tuvimos la gran suerte de tener la colaboración de una gran artista Ovetense para que decorase nuestra tiendina!. Ella es Paula Fernandez, que es la artista que está detrás de Dudelsea y también de Colección Diminuta junto con Ana Miralles, asi de guapo nos dejo el cristal del escaparate , cuatro garabatinos para ella! alucinante! MUCHAS GRACIAS desde aqui 🙂 , que pena nos va a dar limpiarlo…..

735167_544353718910095_47693525_n540877_544354058910061_655765302_n

En esos dias recibimos la colección de primavera ´13 de KLING y por fín nos llegó también Mr.Wonderful , una marca que tenéis que conocer , son los más molones y los que te roban una sonrisa de la cara con esas frases tan positivas que tienen como lemas 🙂 . Estamos muy contentas (una vez más) con poder contar con ellos en nuestra tiendina…..

klingmr

Y por último para las que preguntáis por la tiendina online, primero de todo, pedir disculpas por la tardanza, sabed que somos nosotras las que hacemos la web, la tiendina …todo , con lo que nos cuesta un poco más, pero esta misma semana, yo creo ,que la tendremos en funcionamiento 🙂 , con sorpresas y con mejoras para todos , esperamos que os guste y que sea una web más comoda, cualquier error que pueda haber en ella…desde ya, mil perdones!estamos aprendiendo a manejar la nave….

vuelta

besinos marineros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines