Recordando la Noche Blanca…

Buenas tardes marineros,

noche blanca oviedo

Hoy nos hemos puesto a colocar fotos y nos hemos encontrado con las de la Noche Blanca. Que bien lo pasamos y cuanta gente por la calle y de Shopping! ¿Por qué este tipo de cosas no se repiten más? !!

El día fue un poco una locura , pero muy bonito.

Estuvimos trabajando todo el dia en la tienda como es habitual y a las 8 de la tarde nos fuimos pitando hasta el Fontán porque participábamos en el desfile que organizaba ADACO. Que suerte tuvimos con nuestras modelos, os gustan? Menudos bellezones y supersimpáticas, defendieron muy bien nuestra ropa. Escogimos unos modelos de Tiralahilacha, Pepa Loves  y de Kling , les sentaba a todas de muerte!

*****

Nuestras super modelos!

Nuestras super modelos!

Nada más terminar corriendo para la tienda de nuevo…comenzaba la Shopping Night! Nosotras pusimos en el centro de la tienda un «piscolabis» para todos nuestros clientes , amigos y visitantes varios, para nuestras client@s VIP ! y para los sufridores que siempre acompañan ! Esperamos que os gustara lo que preparamos…fue con mucho cariño! Esa noche si comprabas en nuestra tienda te encontrabas con un descuento del 21% !! Fuera IVA! Moda y colecciones de temporada muy baratas! Quedamos muy contentas con el resultado…

algunos de nuestros clientes amigos

algunos de nuestros clientes amigos

nocheblanca1

Tanto que cuando quisimos cerrar la tienda eran ya la 1:30 de la mañana!!! Repetimos? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines