3 años en Lesxuntines

Aunque xuntines llevamos muchos más , aquí , en esta tienda de la Plaza del Riego , hoy , dia 18 de Diciembre del 2013 , Lesxuntines cumplen 3 años .

Cuando abrimos la tienda eran todo dudas , emprendiendo con un formato diferente , más arriesgado de lo que estábamos acostumbradas de ver en nuestra ciudad , en estos tiempos , que no ponen más que pegas en vez de ayudas . Sentíamos la necesidad de hacer algo así!!! Creer y crear! Fue un gran paso.

Durante todos estos días y meses nos han pasado cosas muy «guays» y otras no tanto.

Que entre gente a tu tienda y te felicite por mantener el espíritu que tenemos o te digan que hay «magía» en nuestra tienda , han sido de las cosas más bonitas que te pueden regalar . También ha habido comentarios desde el escaparate no tan bonitos , pero bueno , esos hacemos que no los escuchamos ^_^

Y , así, pasan los días y seguimos teniendo muchas ganas de investigar y de encontrar cosas bonitas y diferentes que se vengan a formar parte de este espacio.

Os teníamos una sorpresa preparada que no ha podido ser , aunque queda pendiente , así que hemos preparado unos superdescuentos con este número mágico para hoy .Durante 3 horas , HOY DIA 18 DE DICIEMBRE ( de 6 de la tarde a 9 de la noche ) estaremos con un 30% de descuento en las colecciones de ropa y bolsos tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online . Así que si os queda alguna compra pendiente de Papa Noel o regalo invisible, es muy buen momento!!! No se repetirá! ^_^

tercer-aniversario

3000 gracias , gracias por acompañarnos !!!

besinos marineros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines