Magía tras el cristal

 

El año se va, y queríamos dedicarle una entrada en el blog al escaparate que hemos hecho para las fiestas antes de que se acabase el año.

Era un escaparate que queríamos dedicar a les güelines 

image (8)

. Siempre parece que pensamos mucho en los niños, si, es su fiesta, ellos disfrutan los que más estos días , pero nos parecía importante destacar la figura de las abuelas en estas fiestas y en general, son las que cocinan a tope, las que tienen preparado todo a punto para que tu llegues a casa y empieces la fiesta. Que seríamos sin ellas ahora y todo el año!!! se nos acumularía mucho el trabajo! Así que quisimos representar la navidad como si fuera una habitación de la casa con las máquinas de coser que tanto han funcionado para arreglarnos y hacernos ropa , y las lanas a modo de árbol ….. cuantos jerseis , bufandas , guantes, gorros hemos tenido de pequeños (y ahora) hechos por esas virtuosas manos!!! Una maravilla!!!

Y ahí pusimos a nuestras güelinas en un portafoto saludando a todos los viandantes que se paraban en nuestro escaparate y se hacían una foto en él. También os felicitábamos las fiestas con una bufanda que mandamos a hacer a nuestra tía (que también es abuela) : Feliz Navi…. que bonita quedo!

tia gloria cosiendo

Y que bonitas sensaciones ha creado el escaparate en vosotros, lo sabemos, si , porque habéis entrado a comentarlo , porque nos habéis felicitado , porque abuelillas os habéis parado delante de él y hemos hablado con vosotras : » Que si he tejido jerseys? !!! Más que pelos tengo en la cabeza!!!» Eso no tiene precio ! como no vamos a sonreir!!

Y sin quererlo ni saberlo , la semana pasada nos  sacaron (entre otros comercios) en el periódico El comercio «Innovación tras el cristal» . Muchas gracias desde aqui!!

Y Feliz año 2014 para todo el mundo , esperamos que sigáis apostando por el pequeño comercio. Nosotras seguiremos luchando…

Besinos marineros…

lesxuntines noticia el comercio«Lana. La tienda Les Xuntines, en la Plaza del Riego , realizó una original figura a base de lana situada al lado de sus originales maniquies»

 

2 respuestas a “Magía tras el cristal”

  1. Nika Hey dice:

    Bueno me encanta la entrada y soy muy fan de vuestro escaparate jaja
    Un beso muy fuerte y que tengáis una feliz Navidad y un Feliz año 🙂
    http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/2013/12/especial-navidad.html

  2. lesxuntines dice:

    Muchas gracias! ^_^

    Feliz año Nika!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines