Sobornando a Cuore…

Si, estamos en tiempos de sobornos, encendemos la tv y vemos todos estas noticias de corrupción infinita . Y sin querer ser nosotras menos e inspiradas por estas mafias circenses , dimos el paso que hacía tiempo llevábamos pensando , sobornar a la revista Cuore .

Publicación semanal que nos hace reír mucho , arggg! divertida y amena , hace que  veamos a  famosos que no conocemos «¿quién es este?» , noticias ligeras «Miley Cyrus vuelve a enseñar las tetas» arrrrg! , la redacción de la revista con megasonrisas después de recibir regalazos , moda , tendencias , etc…

cuore

Así que como vamos muy en la sintonía de la revista , creamos unas chapas personalizadas con algunos de los redactores que veíamos más a menudo y  los miniaturizamos metiéndolos en nuestras chapinas! Guau!!! Fue algo muy divertido y con lo que nos lo pasamos muy bien.

Hicimos unos paquetinos con las chapinas y en la redacción han gustado mucho y deben haberse reido un rato, lo que nos alegra un montón! Porque se hicieron con cariño y alegría!

Saldremos en la sección impresa algún dia? No dejamos de soñar…

 

Besinos marineros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines