5 años . . .

Si,

Aquí estamos después de 5 años , parece alucinante pero el tiempo pasa muy rápido y más cuando estás siempre trabajando y ocupado . Seguimos siendo las mismas aunque un poco distintas , la esencia permanece . Recordamos perfectamente el día que abrimos las puertas de esta tienda, con mucha ilusión y alegría, aún la conservamos ! Pero no os vamos a hablar de eso todos los años, os venimos a contar que, el 18 de Diciembre es nuestro quinto aniversario , y no sabíamos de que manera hacer para celebrarlo y para que todos estuvieramos contentos, asi que se nos ha ocurrido esto. A ver que os parece!

Super Sorteo Quinto Aniversario

Vamos a hacer un sorteo «Yo elijo lo que quiero que me toque» y consiste en ir a nuestra web , escoger lo que os guste de ella y compartirlo . Como podéis ver en la página de cada producto hay unos botones de compartir (os dejamos un pantallazo de un producto para que veáis donde están situados ) . Podéis compartirlo en Facebook, Twitter e Instagram , siempre con la condición de que nos etiquetéis (para enterarnos) y uséis el hastag #sorteolesxuntines . Nosotras , el dia 18 de Diciembre, repasaremos todas las redes sociales localizando todos los nombres de  la gente que nos haya etiquetado y usado el hastag del sorteo, meteremos todos los nombres a una máquina random y quien salga se llevará lo que has escogido como premio. botonescompartir

Como podéis ver en los botones de compartir no existe el de instagram, y es porque esa función aún no esta creada en ninguna tienda online (o eso creemos, si, lo sabemos, muy mal) pero podéis hacer un pantallazo de lo que os gusta y subirlo a vuestro instagram . Usad la via que queráis para participar, ya sabéis : Facebook , Twitter o Instagram…

¿Que os parece? si hubiésemos salido nosotras de ganadoras nos hubiera tocado la camiseta Princess…Sólo servirá un nombre, que quiere decir esto? que no por compartir mil cosas desde el mismo perfil vas a tener más oportunidades, no. Si compartís varias cosas desde el mismo perfil , cuando busquemos los hastag y etiquetas y veamos que esta duplicado el perfil , nosotras escogeremos lo que te tocará y solo entrada un elemento de los que hayáis compartido a sorteo, ok?

No sabemos si nos hemos explicado bien, si tenéis dudas, contactad con nosotras!

5 años! yeah! chin chin!cheers!

🙂

besinos marineros…..

2 respuestas a “5 años . . .”

  1. Clara dice:

    Hola 🙂

    ¿Cómo comparto en fb? Al compartir no me deja etiquetar asique no se si puedo publicar el pantallazo del premio y ya etiquetar..

    Muchas gracias

    Saludos 🙂

  2. lesxuntines dice:

    Hola Clara, etiquetanos aunque sea en un comentario…no olvides el Hashtag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines