La tienda y taller

Después de un año creando broches , decidimos poner una tienda física donde poder poner al alcance del peatón lo que haciamos . Es asi comos surge la idea de juntar un montón de gente a la que admiramos y que nos acompañen asi en esta aventura , ellos son los creadores de maravillosos broches , collares , pendientes , diademas , bolsos , anillos , ilustraciones , etc…

Decidimos ubicar la tienda en el casco antiguo de Oviedo, entre la Catedral y el Ayuntamiento, que es alli donde nos podréis encontrar , en la Plaza del Riego nº2 . Abrimos todos los dias de 10 a 20 h , y los Domingos de 11 a 15 h. Para cualquier consulta , respondemos en lesxuntines@gmail.com ; contacto@lesxuntines.com o nuestro número de teléfono : 984 03 46 41 .

 

“Quien tien aforráu, cuando quier va al mercáu”

15 respuestas a “La tienda y taller”

  1. S dice:

    ¿Quería preguntaros qué precio tienen los pack de chapas de las nubes (creo que se llaman in the sky)?¿Se podría hacer un pack en morado y verde?
    Un saludo,
    S

  2. Lesxuntines dice:

    Hola S,

    Ahora mismo la tienda la tenemos sin servicio, esperamos en un mes o asi que todo este funcionando y pondremos las chapas de nuevo a la venta, esos eran los packs in the sky (5 euros), puedes combinar el color de la chapa en : Amarillo – blanco – rosa y verde .. Si eres de Oviedo , puedes pasarte por la Plaza del Riego 2 , alli si que las tenemos..

    besinos

  3. JORGE dice:

    Hola, he visto vuestras maravillosas creaciones de mano de una mi hermana que estuvo estudiando en Oviedo y se trajo unas chapitas de profesiones. Me gustaría saber si puedo contar con un envío de algunas chapas, en concreto entre ambas, desearía tener unas chapitas de la profesión de HISTORIADORES DEL ARTE, no Bellas Artes. Un saludo desde Murcia.

  4. lesxuntines dice:

    jejeje Hola Jorge!!! mmmm no tenemos (aún) historiadores del arte!!! pero todo seria mirarlo, mándanos alguna idea de como podrían ser y te decimos , pensaremos en ello. Hacemos envios a toda España, eso sin problema!!! Aqui te dejo el mail por si se te ocurre algo de como podrían ser lesxuntines@gmail.com . Besinos!

  5. maria dice:

    hola! me gustaria saber si haceis chapas personalizadas…si os yo os doy el dibujo..gracias

  6. maria dice:

    ahh! y el precio que tendria cada una..gracias

  7. Lesxuntines dice:

    Hola Maria,

    nosotras si quieres, te ponemos el dibujo que tu nos envies, pero exactamente como nos lo envies. Si quieres que nosotras te volvamos a dibujar o hacer algo especial tendría otro precio. Si sólo es poner el dibujito que tu nos envies pues sería de precio como nuestras chapas, a 3 euros…

    Un saludo

  8. rocio quilez dice:

    hola,soy rocio. acabo de ver la entrevista que os hizo la tpa y me encanto lo que haceis. queria preguntaros cuanto tardais en tener una chapa de profesion peluquera con el nombre de angeles y que fuese rubia?,si pudiera ser. en cuanto pueda pasare por vuestra tienda pues me parece muy original. un saludo

  9. lesxuntines dice:

    Hola Rocio,

    muchas gracias por la visita a la tienda y por cogerte un taxi para venir!!!! 🙂 lo haremos lo más bonito posible que podamos….

    besinos

  10. rocio quilez dice:

    confio totalmente en vosotras.me gusto mucho la tienda, es muy original y mira que hoy es dificil ser diferente. estoy deseando ver las chapas!! pensare algo para mi por que yo tambien quiero una. besos

  11. Lesxuntines dice:

    Muchas gracias de todo corazón!

    🙂

  12. rocio quilez dice:

    hola chicas!! soy rocio.hoy le di las chapas a mi hermana por su cumple. le encantaron
    ,no,lo siguiete, ya las lleva puestas!! y creo que no las quitara. son preciosas. seguro que repetimos.
    muchas gracias.
    besazos

  13. lesxuntines dice:

    Muchisimas gracias a ti, por confiar en nosotras!!

    un beso

  14. Itzel dice:

    Hola!hacen envíos a México?

  15. lesxuntines dice:

    Hola Itzel!

    si claro, pero habría que mirar que quieres para ver que tamaño es y asi mirar cuanto te saldrían el envio a Mexico!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lesxuntines