Posts Tagged With 'tienda online mujer'

Ideas para regalar a mamá…

Ideas para regalar a mamá...

Estos días estamos sieIdeas para regalar el dia de la madrendo un poco pesadas enseñando composiciones de fotos con muchos detalles bonitos de los que tenemos en la tienda para que te sirvan como ideas para poder regalarle a tu madre.

Ideas para regalar el dia de la madre

Intentamos que cada regalo sea único y especial, ya que nuestra madre así lo es!!! Huye de las frases encapsuladas  y ponle en tu paquetito tu propia frase ! , seguro que le presta mucho más lo que tu le puedas decir con tus propias palabras que algo que venga en serie! Ánimo en la búsqueda y aquí estamos para poder sugerirte y ayudarte con un regalo especial!

Para muestra , estas fotos….

 Ideas para regalar el dia de la madre 3 Ideas para regalar el dia de la madre 4 Ideas para regalar el dia de la madre 5 Ideas para regalar el dia de la madre 6 Ideas para regalar el dia de la madre 7 Ideas para regalar el dia de la madre8 Ideas para regalar el dia de la madre9

 

 

Besinos marineros!

Escrito por lesxuntines 04 29, 15 No Comments »
Leer más

4 años de agradecimiento…

4 años de agradecimiento...

Cuarto aniversario de la tiendaEl día 18 de Diciembre del 2010 abríamos por primera vez la tienda de la Plaza del Riego . Muchas , muchas emociones y muchas ilusiones como pasa cada vez que comienzas algo nuevo . Pasan los años y todos esos sentimientos siguen ahí , b i e n ! . Eso nos gusta un montón y gran parte de ese mérito os lo tenéis que llevar vosotros . Lo de tener un negocio y lo de estar cara al público es algo que nos hace «mucha cosquilla» , es increíble la de cosas que te pueden llegar a pasar aquí !

Habéis aparecido vosotros , nuestros clientes , que hacéis que sigamos levantando la persiana todos los días! G R A C I A S !!!!

Habéis aparecido vosotros, nuestros artistas, que nos hacéis estar rodeadas de objetos bonitos y únicos . Y de los que aprendemos un montón!

Habéis aparecido vosotros , nuestros nuevos amigos! a los que adoramos y esperamos no os vayáis nunca.

Habéis aparecido vosotros (a pesar de estar en este eje de la placina casi solinas), nuestros vecinos . Esos pequeños comercios y establecimientos que se expanden por muchas calles y que hacen de este rincón privilegiado que es el casco antiguo de la ciudad de Oviedo ,un paseo único , una ruta  con diferentes experiencias sensoriales para todos los turistas y para los habitantes de nuestra ciudad . Viva el pequeño comercio y todos estos autónomos tan currantes!

Y desde aquí, desde este rinconín de la  pequeña Gotham norteña , seguiremos recibiendoos a todos con los brazos abiertos y la sonrisa en la cara, y lanzando al espacio una super luz cual Imagine Peace tower para que nos veáis desde el espacio y más allá….

Aprovechando este acontecimiento , como todos estos años, hemos creado un sorteo con unas piezas de una artista muy muy especial .Hemos juntado tres objetos de la artista Laliblue para que tengáis la oportunidad de llevaros un detallín diferente .El regalo consiste en un puzzle de 64 piezas de cartón de una ilustración de Laliblue que vienen en un bote vintage. Una bola de nieve , de esas que tanto nos gusta agitar para soñar un poco , con una bonita ilustración en el interior . Y por último , un collar de su nueva colec

ción » Erase una vez» realizado a mano en madera con unos dibujos en 3D , una pequeña obra de arte para llevar colgada al cuello .

Esperamos que os guste! Para participar en el sorteo tenéis que ser fans de la página del facebook de Lesxuntines y apuntarosSorteo cuarto aniversario a la promoción. el dia 24 de Diciembre a las 3 de la tarde, se termina , con  lo que ese mismo dia , diremos quien ha salido ganador.

Mucha suerte , muchas gracias por acompañarnos y muchos besos…marineros!

Lesxuntines

 

 

 

 

 

Escrito por lesxuntines 12 18, 14 No Comments »
Leer más

«Para la mejor…»

"Para la mejor..."

Broches profesiones

Así se llama la nueva colección de broches que empezamos a crear hace unos meses . Mucha gente que se llevaba nuestras chapas de profesiones nos pedía algún broche igual pero más grande , nosotras decíamos que las chapas sólo tenían ese tamaño , no había nada que hacer en ese estilo! . Asi que buscando materiales , decidimos hacer los broches en plástico , con nuevos dibujos de profesiones , también gustan mucho!

 

Escrito por lesxuntines 11 29, 14 No Comments »
Leer más
lesxuntines