Como comprar en lesxuntines.com

Crea tu cuenta

Para ello solo tienes que regístrate en la web. En la parte superior de la web encontrarás el link para acceder a tu cuenta o crearla nueva. Te pediremos unos datos para poder enviarte tu compra lo más rápido posible. Estos datos quedarán en nuestra base de datos que sólo se utilizaran para realizar nuestro servicio de venta online. Después es tan simple como ir añadiendo las cosinas al carrito virtual y cuando hayas terminado de comprar, solo tienes que confirmar el pago para terminar tu pedido .

Pasos de pago

 

transferencia bancariacontrareembolsopaypal

Por el momento la tienda online sólo funcionará con los métodos de pago, via transferencia bancaria , via paypal (admite ingresar números de tarjeta, como una tpv virtual) y contra reembolso . Si escogéis la opción de transferencia se os comunicará via mail el número de cuenta a ingresar el importe de la compra, si en cambio decidís pagar via paypal se os redirecionará a la web de paypal donde hacer el pago. Cuando este se confirme nosotras ya nos ponemos mano a la obra para haceros el envío lo antes posible! .

Envío

envio 24 h

Los pedidos los enviamos a través de la agencia Nacex, en cuestión de 24h el pedido está en cualquier zona de España, una vez confirmado el pago. O si escogéis paquete pequeño se enviará por Correos.

 

Devoluciones

Lesxuntines admitirá devoluciones durante 15 días desde el momento de la compra y siempre y cuando el producto adquirido esté en las mismas condiciones de las que salió de nuestra tiendina . Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos lo que quieras lesxuntines@gmail.com .


Boletín

Entérate de las promociones y descuentos antes que nadie