Mini Lámpara Harry potter , Hagrid

Nuevo producto

€17.00

Mini Lámpara Harry potter 

Hagrid 

Más detalles

envio gratis
size guide

      • Ligero y resistente: este mini tarro de campana cuenta con una adorable figura de caricatura del profesor Rubeus Hagrid, se coloca dentro de un tarro de campana iluminador.
      • Un único ideal: Ilumina la habitación y tiene tu guardabarros favorito por tu lado. Una bonita lámpara para los fans de la serie Harry Potter, esta luz es perfecta para su uso en el escritorio, estantes o mesita de noche.
      • Producto oficial de licencia: es tu garantía de calidad y artesanía en nuestro producto. La luz de tarro Harry Potter Mini Bell es de 13 cm de alto y funciona con pilas (2 pilas AAA no incluidas).
      • La LEGEND: Primera edición en 1997, J.K. Rowling's más vendida serie de novelas después de las aventuras mágicas de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger se ha convertido en un fenómeno cultural
      • Suministro ético: seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores: nos enorgullecemos de una fuerte práctica de comercio ético. Revisamos y auditamos constantemente los materiales utilizados, la producción y el bienestar de los trabajadores.

Escribe tu opinión

Boletín

Entérate de las promociones y descuentos antes que nadie