Artistas , productos especiales..

Artistas , productos especiales..

Tenemos en la tienda la suerte de , a veces , poder colaborar con artistas de diferentes disciplinas.

Así que, en este post os queríamos presentar lo que tenemos ahora mismo en la tienda y que tenéis a vuestro alcance si os queréis hacer con una muestra de algo.

Ilustradores a la mesa

Un proyecto solidario que surge del Estudio Gráfico Pixel Box de Oviedo y que busca  dar a conocer a ilustradores españoles a través de sus gustos culinarios. En nuestra tienda te puedes hacer con un catálogo donde están recopilados todas las ilustraciones realizadas para este proyecto.También puedes hacerte con uno de los exclusivos platos en la web del proyecto, y recuerda, que te estás llevando una obra de arte y colaborando en un proyecto solidario.

Ilustradores a la mesa

Bueno : Perros , Santos y Refranes

En cualquier momento de los que estáis en nuestra tienda puede saltar de repente una canción de Bueno . Aquí somos muy fans y se escucha mucho . Un día Javi Vallina se pasó por la tienda y nos dejó unos cuantos discos de su último largo y nosotras fuimos felices de vender su música . Es un disco con letras muy cuidadas y con un montón de detalles , cacharritos y sonidos (muy de Bueno) que hacen que las canciones cojan una atmósfera preciosista y mágica .

Noise ´N´Confusion : Picnic

Con este EP ocurre lo mismo, está metido en nuestra playlist y en cualquier momento te pones a cantar y bailar una canción de Noise , grupo asturiano del que también somos muy fans y que nos alegró mucho con las nuevas composiciones que hicieron en castellano! Ep recomendadísimo e imprescindible en vuestras bibliotecas musicales. 

Bueno y Noise

Calendario Cósmico por Israel Sastre

Artista multidisciplinar, Israel Sastre es conocido en la escena asturiana por sus esculturas, pinturas, formaciones musicales y nosotras lo hemos descubierto con El proyecto de Apadrina una Alcayata del que es mentor y del que hemos tenido suerte de participar con una obra. Un dia Isra , se pasó por la tienda y nos dejó estos maravillosos calendarios con fechas importantes que no olvidar. Aquí podéis ojearlos y adquirirlos.

Calendario Israel

Esperamos que os gusten estos artículos tan especiales tanto como a nosotras. Preguntarnos siempre si tenéis dudas si algo se vende o no, sabemos que esta tienda a veces es un poco lío.

Saludos marineros...

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Boletín

Entérate de las promociones y descuentos antes que nadie